Información importante
¡Conoce a Marth y recluta a varios de los personajes más queridos de Fire Emblem en 8 bits en Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch! Juega a lo largo de 25 capítulos de este juego de rol clásico de Famicom con el que se inició el legado de Fire Emblem, que llega por primera vez a Europa traducido*.
De defender el reino de Talys a enfrentarse al Dragón de las Sombras: ¡descubre el ascenso de Marth desde sus humildes orígenes como refugiado en Talys hasta convertirse en el héroe de Akaneia!
Nuestro arrojado héroe no le teme a nada y, además, cuenta con la ayuda de un grupo de aliados muy apañado: Tiki, Minerva, las Alas Blancas ¡y muchos más!
Elige entre más de 50 personajes y descubre las raíces de la mecánica de estrategia que sigue definiendo a Fire Emblem a día de hoy.