FREEDOM WARS Remastered
En un futuro lejano en el que los recursos de la Tierra se han agotado, vivir es un pecado en sí. Como pecador sentenciado a un millón de años de prisión, debes ofrecerte como voluntario para operaciones peligrosas con tal de reducir tu condena a prisión y abrirte camino a la libertad luchando.
Gráficos renderizados claramente para mostrar mundos desolados, ciudades prisión gigantescas, poderosos enemigos y combates feroces.