Expelled!
1922. El Instituto de la Srta. Mulligatawney para Chicas Prometedoras es uno de los mejores internados de Inglaterra. Encarnarás a Verity Amersham, que llegó con una beca... y va a ser expulsada por intento de asesinato.
De los creadores de Overboard! y A Highland Song, llega este juego de detectives con un giro malvado y una gran rejugabilidad. ¿Podrás librarte de una expulsión de forma honesta o deshonesta? ¿Encontrarás la persona responsable o a alguien que cargue con la culpa?