Conoce a Penny, el último eslabón de la cadena corporativa y procrastinadora profesional. En vez de avanzar en el proyecto que tiene pendiente, se ha pasado varias jornadas laborales dibujando historietas y jugando a juegos de móvil. La fecha de entrega está a un fin de semana de distancia y Penny debe encontrar la inspiración necesaria para rechazar las distracciones y entregar su proyecto. Lo último que quiere es decepcionar a su mentora... o que la despidan. ¿Quién sabe? Puede que, al final, esto le sirva para conocerse un poco mejor.
■ ¡Haz horas extra! La historia de Penny continúa en un capítulo completo adicional que también está incluido en el juego.