Eryk, un joven que posee la rara habilidad de escuchar los susurros del bosque, descubre que este desequilibrio tiene una causa más profunda.
Junto con sus leales compañeras Lyra, una valiente guerrera, y Nimbus, un pájaro ágil e inteligente, se embarca en un viaje para restaurar el Corazón y salvar su hogar.
Una aventura donde el coraje, la sabiduría y el vínculo entre amigos se pondrán a prueba en cada paso.