Elsie
Elsie es un roguelike de acción y plataformas hipercinético en tecnicolor. En este título, los niveles se generan de forma procedural, deberás destrozar hordas de robots y su gran variedad de objetos y armas harán única cada partida. Domina innumerables habilidades y armas magitec y abraza el caos.
Adéntrate en el planeta Ekis, ¡un mundo prolífico lleno de recursos naturales y descubrimientos científicos! Sin embargo, el caos no está ausente en este mundo de fantasía, donde los desastres naturales están siempre a la orden del día. Nuestra historia comienza con la Dra. Grey, una científica de gran talento que ha creado un equipo de androides de alta tecnología con el poder de prevenir estas catástrofes. Dichos androides se conocen como «los guardianes».
En este roguelike lleno de momentos trepidantes morirás, morirás y volverás a morir... Pero siempre volverás a ponerte en pie para adentrarte el caos.
Recorre los fascinantes biomas bañados en neón del planeta Ekis. La generación de niveles procedural da lugar a escenarios distintos en cada partida, lo que hace que cada una de ellas presente desafíos y enemigos únicos.
Pon a prueba tus habilidades contra robots alborotadores, enormes jefes y los guardianes de los biomas, cuyos patrones deberás memorizar para alzarte con la victoria.
Únete a la batalla con Andru, un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo que incluye sus propias mejoras, armas y habilidades. ¡Planta cara a los malos y provoca un verdadero estruendo!
El verdadero poder de los guardianes se encuentra en el Núcleo archiluminoso, una fuente de energía que les permitía someter los elementos a su voluntad. El mundo disfrutaba de una nueva era de paz y seguridad. Sin embargo, esa tranquilidad duró poco, ya que un día los guardianes desaparecieron sin previo aviso ni explicación alguna.
Los vientos soplaban con fuerza, los mares se embravecían y pronto surgió una nueva amenaza: un ejército de robots que asediaba el hogar de la Dra. Grey, la ciudad de Neotoño.
En medio de este caos y ante la amenaza constante de nuevos desastres, la Dra. Grey creó a un último androide... Elsie. Esta androide, diseñado como ninguna otra, deberá encontrar a los guardianes y salvar el planeta Ekis.