El Hijo - A Wild West Tale
"El Hijo - A Wild West Tale" es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre.
A los seis años, "El Hijo" siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía.