Eden Genesis
Eden Genesis es un juego de plataformas centrado en desafiantes pruebas, reflejos rápidos y una rica historia en un mundo ciberpunk dominado por luces de neón y corporaciones. ¡Toma el control de Leah, una joven cyborg, y supera las pruebas para liberar su mente corrompida!
Toma el control de Leah, una joven cyborg que se une a este tratamiento experimental para encontrar una cura para la terrible enfermedad que está matando a los individuos aumentados. Supera las pruebas para desbloquear todo el potencial de tu mente y eliminar la corrupción nacida de los implantes que están destruyendo tus neuronas.
Ritmo de juego frenético - Eden Genesis ofrece un amplio mundo lleno de pruebas que requieren anticipación, rápidos reflejos y nervios de acero. Estas secciones contienen peligros ambientales y enemigos, además de desafiantes puzzles de plataformas. Los jugadores deberán superarlos para curar la enfermedad que sufre la protagonista.
Controles receptivos - El juego presenta un diseño de niveles intuitivo para que los jugadores disfruten de controles de movimiento precisos. A medida que adquieres más habilidades y Leah libera más enlaces neuronales, Eden Genesis te permite obtener tiempos de finalización aún más rápidos cada vez que ingresas a una prueba. En un juego con semejante escala y diseño de plataformas, los controles receptivos son imprescindibles, ya que permiten movimientos y combates precisos.
Un juego de plataformas equilibrado - Si bien cualquier perfil de usuario podrá llegar al final del juego y completar la historia principal y numerosas fases secundarias, también es cierto que Eden Genesis ofrece cierto contenido para jugadores exigentes. Muchas de las pruebas son opcionales y ofrecen un nivel de dificultad que sólo los más experimentados podrán superar.
Historia profunda - Eden Genesis presenta una trama compleja que incluye temas filosóficos y debates sobre lo que nos hace humanos y los límites de la ciencia y la tecnología. Como ocurre con toda buena historia ciberpunk, Eden Genesis hace que el jugador se cuestione la realidad y tenga incertidumbre sobre el futuro que nos aguarda como civilización.
Escenario futurista - El mundo de Eden Genesis presenta un futuro en el que las megacorporaciones tecnológicas dominan todos los aspectos de la vida cotidiana. Las luces de neón y los implantes cibernéticos son los protagonistas de un diseño artístico 2D único, que da vida a un universo ciberpunk inmersivo.