Echoes of the Plum Grove
Echoes of the Plum Grove es un simulador de granja casual y confortable en el que las decisiones tienen consecuencias. Qué plantas, qué almacenas para el invierno y quiénes son tus amigos no solo moldearán el pueblo de Honeywood, también la mismísima isla.
El invierno trae niveles nuevos de peligros. La supervivencia está en juego. Debes trabajar la tierra, pescar, cocinar, fabricar, recolectar y más para asegurarte de superar la estación más fría. Si no te preparas bien, tu linaje podría terminarse antes de que alguien descubra los secretos de la isla. Aunque lo más importante para ti debe ser la supervivencia, el pueblo de Honeywood se viste de fiesta y hay muchas celebraciones.
Honeywood es un poblado amable donde la gente es el alma del lugar. Todos los que viven en la isla tienen sus horarios, trabajos, características, pasatiempos e hijos. Colabora con los otros habitantes para formar una comunidad aún más grande o quítalos de tu camino con palabras duras y medidas drásticas.
El desarrollo de relaciones es lo principal en Echoes of the Plum Grove. A medida que crece tu árbol familiar y perece tu personaje original, personificarás a otros miembros de la familia. Aunque el desarrollo de relaciones es fundamental para la experiencia, tómate el tiempo de explorar la isla. Hay muchos misterios por descubrir. Hay quienes dicen que en la isla vive una bruja que lleva objetos extraños al pueblo. Otros juran que escucharon que algo se acerca desde la bahía. Algunos se preguntan qué hay en el fondo de las minas. Aventúrate a los confines de la isla para ver qué te espera en Echoes of the Plum Grove.