En cada nivel te esperan nuevas sorpresas y desafíos. Puedes usar bolas de fuego para atravesar todos los obstáculos y los arcoíris te ayudarán a explotar grandes grupos de burbujas.
Este juego ayudará a mejorar las habilidades cognitivas de su hijo y le brindará mucha diversión.