Dunk Dunk es un juego de baloncesto incomparable que combina una estética de dibujos animados con la precisión estratégica del baloncesto y la diversión caótica del plataformeo multijugador para ofrecerte partidas trepidantes.
Como en tu juego de plataformas favorito, los controles son sencillos e intuitivos para que puedas salir a la pista y ponerte a machacar balones.
APUNTA y LANZA – El control analógico de los brazos te permite rotarlos 360° para que puedas APUNTAR, LANZAR y MACHACAR el balón en el ángulo que quieras.
Juega en solitario o colabora con un amigo en una Partida rápida, o enfréntate a adversarios cada vez más duros en los modos Gira galáctica, Desafío y Copa. También puedes jugar contra un amigo (¡o 16!) en partidas multijugador locales con los modos Partida rápida, Locura mutante y Torneo.
Juega en 8 entornos únicos por todo el universo, desde un laboratorio submarino hasta la era de los dinosaurios o una estación espacial abandonada, cada uno con sus propias características especiales.