Dungeons of Dreadrock 2 - The Dead King's Secret
Resuelve acertijos y lucha a través de las antiguas cavernas de la Montaña Dreadrock. Como miembro de la Orden de la Llama, emprende una sagrada misión para encontrar la Corona de la Sabiduría. Descubre la verdad detrás de los poderes del Rey Muerto y elige tu destino. ¿Permanecerás fiel a la llama o forjarás tu propio camino?