Dungeon Slide
Aunque los controles son sencillos (solo mueve al protagonista hacia arriba, abajo, izquierda o derecha), el personaje se desliza en la dirección elegida y no se detiene hasta chocar con un obstáculo.
¡Alcanza la perfección recolectando todas las gemas, derrotando a todos los enemigos y llegando a la salida!