Drift Legends
La experiencia definitiva de carreras de derrapes en el juego de derrapes más realista que hay. Conduce coches de derrapes legendarios en diferentes pistas, bate récords, forma parte de distintos eventos de carreras de derrapes y pasa de ser un conductor novato a uno profesional de la liga.