Dream Gallery
Todas las almas sufren por amor, desde los héroes más honorables hasta las embriagadas concubinas de la corte imperial. Deja que estos recuerdos te trasladen a una época pasada en la que hallarás tu destino.
Nuestra admiración por la antigua cultura china, así como por su vestimenta tradicional, sus paisajes y expresión artística nos ha llevado a crear este juego inspirado en la armonía y el amor por la naturaleza que transmiten los eternos versos del poeta chino Tao Yuanming: "Cojo flores de crisantemo junto a la cerca del este. De pronto diviso con gozo la lejana Montaña del Sur, radiante del sol vespertino".
Queremos mostrarte los secretos de la estética tradicional china a través de esta colección de imágenes que nuestro equipo ha capturado en su viaje por los paisajes de China.