Draw & Color Maze: Paint Labyrinth Puzzle
El objetivo del juego es bastante simple: debes pintar toda el área del laberinto. ¡Incluso un niño puede hacer frente a los primeros niveles! Pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los niveles. Tendrás que demostrar todas las habilidades de atención y lógica para pintar todas las celdas en menos movimientos.