Double Dragon 4
La nueva entrega de la serie de desplazamiento lateral Double Dragon por fin está aquí. La historia sigue tras la eliminación de los Black Warriors en Double Dragon II: The Revenge.
Vive emocionante acción con gráficos originales de la vieja escuela. Usa el arte Sou-Setsu-Ken para rescatar a Marian. Nuevos personajes enemigos, como ninjas, maestros karate y luchadores de sumo, nunca antes vistos en Double Dragon.
Hay montones de modos extra y nuevas características muy esperadas por los fans: personajes enemigos jugables, modo VS, modo Tower y muchas cosas más.