Doggy Up!
Un juego de plataformas en el que te pondrás en la piel de un Pastor Alemán llamado Ollie, atrapado en sus propios sueños. ¿Serás capaz de superar la prueba final y liberar a Ollie del cautiverio?
El juego te deleitará con gráficos agradables, entornos variados, la posibilidad de mejorar las características del personaje y eventos dinámicos en los niveles, que te mantendrán siempre atento.