Diesel Legacy: The Brazen Age
Hace 35 años, la densa y bulliciosa metrópolis de Nueva Libertis nació de un auge explosivo de maravillas tecnológicas. Gracias al empresario industrial Hieronymus Frazer, se aseguró el legado y el ascenso de la élite de la humanidad. Para ello, absolutamente todo puede ser sacrificado por su gran visión. ¡El destino de la ciudad está en tus manos!
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
Determina el destino de Ciudad de Hierro. Encarna a 10 personajes a través de sus historias únicas en un universo en expansión de inspiración dieselpunk. ¡La batalla por el futuro ha alcanzado un punto de inflexión!
Peleas repletas de acción 2c2. ¡Cuatro jugadores escogen entre un elenco de 10 personajes dinámicos y se enfrentan simultáneamente en línea o en local!
Una batalla, tres zonas. Marea a tus oponentes en más de 10 escenarios llenos de detalles. Salta y corre entre zona para aumentar la ventaja y llevar la lucha a una nueva dimensión.
Worldwide Netplay: batallas multijugador en línea para 4 jugadores con el código de red de retroceso RealMatch garantiza que todas las partidas se disputen prácticamente sin lag.
Modo de entrenamiento completo: ¡sube tus habilidades de nivel en solitario o con un compañero! Practica combos, graba o analiza situaciones, consulta los hitboxes y los datos de fotogramas, y perfecciona la estrategia de equipo utilizando un amplio conjunto de herramientas de entrenamiento adaptadas a jugadores de todos los niveles.