Devastator
Devastator está inspirado en los retro arcade twin-stick shooters y diseñado para sistemas modernos. Desde los efectos visuales, sonido, hasta el gameplay, han sido pensados y retocados, con el objetivo de generar una experiencia satisfactoria e intensa.
Además de los modos de juego, variedad de hordas y enemigos, Devastator proporciona una experiencia sorprendente, gracias a su gameplay instantáneo, profundo y sutil. Desde la manera en que se balancean velocidad y potencia, hasta el uso de recursos como powerups en el momento adecuado, en Devastator se recompensan los reflejos rápidos y una buena estrategia.
Cañón turbo al comenzar, muévete rápido sin disparar para acumular y libera una potente carga.
Luke ha sido un fan de los twin-stick shooters desde los 80, y lleva desarrollando títulos de este estilo desde el año 2005. En esta ocasión con Desvastator Luke ha querido crear el twin-stick shooter 2D definitivo.