Detective - Stella Porta Case
DETECTIVE: Stella Porta Case, te pone en la piel de un detective que investiga tres extrañas desapariciones.
En todos los casos hay un contrato firmado por los desaparecidos, ese contrato es de una organización llamada ""Stella Porta"".
Cada caso presenta un escenario completamente distinto, pero todos parecen estar conectados de alguna forma, como detective, tu trabajo es resolver los casos y encontrar la conexión entre ellos.
Como detective policía, deberás llegar a la zona del crimen y recopilar todas las pruebas que veas, estas pruebas te ayudarán más tarde a resolver el caso.
Cualquier cosa es importante, detalles, objetos, conversaciones, necesitarás ser observador para poder avanzar.