En Destino Indomable eres la actriz elegida como protagonista de una telenovela. Sumérgete en una novela visual salvaje inspirada en las telenovelas latinas más dramáticas, llena de humor, drama, romance y más. Personaliza tu personaje y juega 5 emocionantes episodios donde tus elecciones impactan la historia, tus relaciones y las calificaciones del programa. ¡Descubre chismes, desvela misterios y cautiva al público con una actuación inolvidable!