Despotism 3k
¡Abusa de los insignificantes humanos para generar energía y construir tu propio imperio! Deberás vigilarlos para asegurarte de que no sucumben ante el agotamiento o el hambre… aunque siempre puedes deshacerte de los más débiles arrojándolos al biorreactor.