Daydream: Forgotten Sorrow
Daydream: Forgotten Sorrow es un juego de aventura atmosférica que narra la conmovedora historia de Griffin, un chico que lucha contra sus miedos más profundos. Por suerte, su amigo Birly, un osito de peluche, estará siempre ahí para ayudarle.
El camino no será fácil. Atravesar una inmensidad de luz y oscuridad transformará los recuerdos de nuestro héroe en nuevos sentimientos.
La ayuda de Birly no tiene precio. Puedes enviarle a aquellos lugares a los que Griffin no pueda llegar lanzándole por encima de una barra, confiando en que active un mecanismo complejo o haciendo que se arrastre por agujeros diminutos. Juntos podréis mover objetos pesados, superar trampas y tener éxito en los retos más difíciles.
Usa la ayuda de Birly para resolver enrevesados puzles y explorar el mundo. Aunque manejas a Griffin de forma directa, también puedes coger, lanzar y dar órdenes a tu compañero de peluche para que te ayude a avanzar.
Griffin se encuentra en un lugar oscuro atormentado por visiones del pasado, pero en este mundo no todo es miseria y penumbra. Una vez hayas reunido la fuerza para seguir adelante, descubrirás un mundo polifacético y fascinante con castillos volantes, cuevas escarpadas, bosques de cuento de hadas y llanuras luminosas.