Dark Receipt
Con auténticos gráficos retro de baja poli y un diseño de sonido inquietante, Dark Receipt te sumerge en una experiencia de terror psicológico donde cada luz parpadeante y textura distorsionada genera un terror creciente. Resuelve acertijos menores pero misteriosos, interactúa con personajes enigmáticos y reúne las piezas de la verdad detrás de tu secuestro mientras evades las sombras que te acechan a través de esta realidad deformada.