DOOM Anthology
Recorre más de tres décadas de exterminio de demonios con DOOM Anthology, desde los clásicos que popularizaron los shooters en primera persona hasta el reinicio de la saga y su secuela, tan queridas por los fans. Accede a un arsenal de potentes armas, mientras te enfrentas a las hordas demoníacas en Marte, en la Tierra y por todo el infierno, en cuatro juegos aclamados por la crítica.
DOOM, desarrollado por id Software y publicado originalmente en 1993, fue el responsable de la aparición y popularización de los shooters en primera persona, lo que sentó las bases para todos los posteriores juegos del género. DOOM II, la secuela aclamada por la crítica, llegaría en 1994. Ahora, las versiones definitivas y recién renovadas de DOOM y DOOM II están disponibles en un único producto.
En esta versión mejorada de DOOM 64, ya han pasado años desde que detuviste la invasión de la Tierra por parte de las fuerzas del infierno. Las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, puestas en cuarentena por el bien de la humanidad, han quedado abandonadas y olvidadas... hasta ahora. Una señal de un satélite deteriorado sugiere que aún queda una entidad capaz de resucitar a los demonios. Como único marine superviviente al enfrentamiento contra las fuerzas del infierno, emprendes una cruzada en solitario para dar caza a la Madre de los Demonios y poner fin a una nueva invasión demoníaca.
Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Poneos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzad dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada... salvo a ti.
La Deluxe Edition incluye un diseño del Slayer demoníaco, el paquete de sonidos clásicos para armas y acceso a dos expansiones de la campaña del aclamado DOOM Eternal. La victoria sobre las huestes del infierno ha sacado a la humanidad del borde de la extinción, pero todo tiene un precio. Un desequilibrio de poder en el cielo necesita de un auténtico regente de este universo que devuelva las cosas a su cauce. Combate en reinos jamás vistos del universo de DOOM, lucha contra nuevos demonios y usa nuevas habilidades en la interminable batalla contra las fuerzas del mal.