Cyber Quest
Cyber Quest es un juego de construcción de mazos retro. Reúne a una banda improvisada de hackers, mercenarios y pícaros callejeros para enfrentarte a las bandas criminales más temidas de la ciudad. Cada encuentro es una batalla de alto riesgo donde la estrategia y la astucia son clave, mientras enfrentas a tu equipo contra facciones rivales en este intenso RPG basado en cartas.