En el juego de terror en primera persona "Cursed Feed", los jugadores se embarcan en un viaje escalofriante con la familia Thornvale mientras se enfrentan a una fuerza malévola desatada por los descubrimientos arqueológicos de su propio patriarca.
Richard Thornvale, un renombrado arqueólogo, regresa de una desgarradora expedición en el Medio Oriente con artefactos crípticos a cuestas, y sin darse cuenta invita a una antigua maldición a su tranquilo hogar. Pronto, fenómenos inexplicables plagan la casa, y Emily, su pequeña hija, se convierte en el punto focal de la siniestra presencia.
Con cada noche que pasa, la familia se ve atormentada por apariciones aterradoras y una actividad paranormal en aumento, lo que los lleva a desentrañar oscuros secretos enterrados dentro de las paredes de su propia casa.
A medida que profundizan en el misterio, deben enfrentar sus propios miedos y descubrir la verdad detrás de la maldición antes de que los consuma a todos. ¿Se liberarán de las garras del pasado o se convertirán en meros ecos en los pasillos embrujados de su propia historia?