Crystal Crisis
Un elenco de héroes se ha reunido para probar su valía en Crystal Crisis, ¡un nuevo juego de combate de combinación de colores! Crystal Crisis se presenta como un juego de lucha uno contra uno, pero en lugar de patear y golpear, los jugadores atacan organizando coloridos cristales caídos y eliminándolos de la pantalla. ¡Es el mejor juego de batalla de rompecabezas!