Cooking Companions
En lo profundo de los bosques de las montañas Tatras, los suministros disminuyen y las aguas de las inundaciones aumentan. Depende de ti mantener el ánimo en alto y aprovechar al máximo tus habilidades de supervivencia. ¿Conseguirás untar a la persona adecuada? ¿O terminarás en la tabla de cortar?
Con el folklore de Europa del Este en un paquete inesperado, Cooking Companions es un título de terror psicológico de “simulador de citas” que no olvidarás pronto.