Color Breakers
¿Trabajarás con tu equipo para completar una obra maestra? ¿O acaso se estorbarán los unos a los otros y arruinarán lo que tanto trabajaron por conseguir?
Compite contra tus amigos en el modo versus de manera local y en línea para demostrar de una vez por todas quién es el mejor pintor de todos los tiempos.
Deja volar tu imaginación y crea tus propias pinturas en el modo Creativo. Crea impresionantes obras maestras y guárdalas en la Galería para crear tu propia exhibición de arte.