Citizen Sleeper 2: Starward Vector
Elige una clase, configura tus habilidades y reúne a tu tripulación usando mecánicas inspiradas en los juegos de mesa. En este mundo complejo lleno de decisiones difíciles, tu futuro depende de una tirada de dados. Este juego de rol, que da otra vuelta de tuerca al galardonado sistema de dados de Citizen Sleeper, satisfará tanto a los fans del original como a los jugadores nuevos.
Tras reescribir el código que rige tu propio sistema en un intento desesperado por liberarte de la servidumbre, te ves en la situación de tener que huir de nuevo, esta vez en un cuerpo maltrecho, con una recompensa por tu cabeza y ningún recuerdo de tu pasado.
Vuelve el revolucionario sistema de dados de Citizen Sleeper; esta vez, mejorado para la secuela. Usa los dados para gestionar la tensión o recibir daño. Lidia con los errores a medida que se van acumulando en tu sistema. Fuerza la suerte y haz que el ciclo valga la pena.
Traza el rumbo de centro a centro con total libertad, acepta encargos y márcate objetivos según te convenga. Starwald Belt es un mundo dinámico que fomenta la curiosidad y la cautela, pero eres tú quien decide qué lugares e historias merecen tu tiempo y recursos.
Gracias a los contratos, la experiencia de juego de Citizen Sleeper cobra una nueva dimensión más táctica y focalizada. Todos los encargos cuentan con varios ciclos, reportan jugosas recompensas y tienen un alto riesgo. Antes de embarcarte en ellos, deberás prepararte bien y elegir la estrategia apropiada, así como saber reaccionar y adaptarte a las tiradas de dados y a los posibles giros inesperados.
La libre elección de los jugadores está muy presente en la experiencia de juego de Citizen Sleeper. La secuela profundiza aún más en este aspecto mediante dos elementos clave: las nuevas marcas de habilidad, que te permiten expresar tu personalidad en determinadas escenas, y las nuevas líneas argumentales ramificadas, que te obligan a tomar decisiones difíciles. El futuro de tu personaje está en tus manos.