ChokoNana!
Podrás disfrutar en poco tiempo de un pequeño mapa, un pequeño descubrimiento, una pequeña historia, etc.
Además del nivel del personaje, también hay un elemento de crecimiento en las armas.
Muchos cofres del tesoro y animales están escondidos en lugares que no son obvios a simple vista, así que puedes buscarlos mientras exploras.
En este mundo, la tribu de los gatos es odiada por todas las criaturas sin excepción.