Chained Heroes
Adéntrate en el mundo postapocalíptico de Chained Heroes, un emocionante juego de plataformas en 3D en el que cada salto podría ser el último. Como jugador, tu misión es saltar sobre superficies en ruinas, esquivar peligrosos obstáculos y escalar nuevas alturas en un paisaje desolado y distópico. ¿Tu objetivo? Llegar al destino final, pero lo que te espera allí es un misterio que descubrirás a medida que avances en el juego.
Elige entre 4 aspectos únicos para personalizar a tu personaje mientras navegas por este entorno hostil. ¿Conquistarás las ruinas y saldrás victorioso, o las aguas te reclamarán antes de llegar al final? ¡Sumérgete en Chained Heroes y descúbrelo!