Eres un prisionero en una celda. Tienes que escapar. ¿Pero es ese realmente el objetivo? Centum parece ser una aventura de apuntar y hacer clic, pero debajo de la superficie hay algo completamente diferente.
Narrador poco confiable: Centum desafía las convenciones de los juegos tradicionales al tejer una narrativa intrincada donde la realidad es tan fluida como la mente de su narrador.
Dale forma a la historia: no hay un protagonista singular en Centum; en cambio, los jugadores moldean el comportamiento de una inteligencia artificial a través de sus elecciones, guiándola hacia diferentes resultados y experiencias.