Cattle Country está a caballo entre un juego agradable y acogedor y una aventura de acción. Este juego ofrece horas de situaciones de la vida cotidiana que cabía esperarse en la época (minería, pesca, artesanía y agricultura), así como misiones muy ligadas al salvaje Oeste, entre las que se encuentran historias románticas, transporte de ganado, bandidos y robos.
Constrúyete una casa en el campo y deja atrás el ruido de la gran ciudad. Te tocará arremangarte y ensuciarte las manos de solo a sol para labrar la tierra y criar tu ganado. Construye y fabrica todo lo necesario para crear tu propio paraíso terrenal bajo el cielo azul de Cattle Country.
No todo el mundo en Cattle Country es amable y cariños, así que ten cuidado con las siniestras conspiraciones y los personajes sospechosos. Protege tu rancho y a tu comunidad.
En el salvaje Oeste es imprescindible hacer amigos y apoyarse tanto en las buenas como en las malas. Aunque... ¿Puede que busques algo más que amistad? Anímate a agarrar las riendas del amor y enamórate de los 18 personajes disponibles.
¿Te has enterado? A este lado del Mississippi hay minas llenas de tesoros a la espera de que alguien valiente los halle. Encuentra desde metales preciosos hasta alijos de bandidos. Agarra tu pico y disfruta al máximo de la exploración subterránea.
Esto es solo un ápice de las aventuras que podrás disfrutar, así que asiéntate y trabaja la tierra. Forma parte de una historia tan antigua como estas montañas y únete a esta pequeña comunidad de colonos. ¡Disfruta de tu estancia en Cattle Country!