Eres una adolescente como otra cualquiera buscando trabajo después de que tus sueños universitarios no se cumplieran. Un día, te pierdes entre bastidores en un debate nacional, y descubres algo increíble: hay un montón de gatos parlanchines que se presentan a la presidencia. Y eso no es lo más raro: ¡todos te quieren contratar A TI como gestora de campaña!
¿Podrás con el mundo de la política presidencial? ¿Tienes la más remota idea de lo que supone gestionar una campaña? ¿Encontrarás el amor con tu candidato para formar... una unión más gatuna?
Con un guion de más de 350 páginas, Gato presidente es una novela visual que rebosa romance, humor y fotos monísimas de gatos. ¡Vota ya!