Castlevania: Dominus Collection
Además de los tres juegos de aventura y acción de la saga Castlevania, llega el debut de Haunted Castle Revisited, ¡una versión rediseñada del primer juego para máquinas recreativas de Castlevania! ¡Y también podrás jugar en su formato original!
¡Las aventuras de Soma continúan! Descubre un modo totalmente nuevo de crear innumerables armas mediante la combinación de almas con apabullantes gráficos 2D.
Un año después de los acontecimientos de Castlevania: Aria of Sorrow, un chico llamado Soma Cruz vuelve a situarse en el foco de un plan por el que una misteriosa secta pretende resucitar a Drácula. ¿Conseguirá desafiar a su propio destino y poner fin a todo esto?
¡No solo uno, sino dos héroes unen sus fuerzas esta vez para combatir el mal! Alterna entre Jonathan y Charlotte con un solo botón y aprovecha al máximo tus capacidades.
La enigmática Shanoa es la única humana capaz de usar los glifos, símbolos llenos de magia.
¡Explora el Castillo y sus alrededores para recoger glifos y absorbe el poder de los temibles enemigos a los que te enfrentes!
Alguien ha robado los tres glifos más potentes, que podrían servir incluso para derrotar al mismísimo Drácula. ¿Logrará Shanoa devolverlos a la Orden y destruir al Señor Oscuro?