TÚ ERES LA MENTE MAESTRA
¡La legendaria ladrona escarlata Carmen Sandiego regresa a la acción! Ponte el icónico sombrero rojo y sumérgete en el mundo del espionaje y los artilugios más innovadores para eliminar a VILE como la mismísima Carmen. No importa qué tanta experiencia tengas en el arte del espionaje, aquí se pondrá a prueba tu instinto de detective tanto en la historia de la campaña principal o en el modo clásico «Archivos ACME».
Por primera vez en la historia de franquicia, serás la mismísima Carmen y vivirás el mundo del espionaje y la adrenalina en primera persona mientras frustras los operativos de VILE con tu ingenio.
Despliega los emblemáticos artilugios de Carmen: su ala delta para volar, su gancho para balancearse entre edificios, y gafas de visión nocturna y térmica para explorar en cualquier situación.
Desde las vibrantes calles de Río de Janeiro hasta los majestuosos paisajes de Tokio, cada rincón ofrece visuales deslumbrantes y entornos inmersivos que te invitan a sumergirte en su esencia y desvelar sus misterios.