Card Game Bundle Vol. 1
Frost: juego de supervivencia y construcción de mazos ambientado en un mundo frío y hostil que ha sido desolado por una tormenta letal.
Monster Slayers: una aventura RPG de cartas de tipo solitario que posee un innovador sistema de batalla de cartas.