Caravan SandWitch
En Caravan SandWitch, emprenderás un viaje a través de un mundo de ciencia ficción de estilo provenzal, impulsado por el misterio de la desaparición de tu hermana, el cual se va desentramando con cada paso que das.
Interactúa con las comunidades de Cigalo, ayúdalos con sus tareas y conoce a gente nueva por el camino. Tómate tu tiempo para explorar el mundo, ya sea en tu caravana o a pie.