Prepárate para entrar en un mundo de batallas épicas, personajes diversos y un flujo de acción sin fin en Call of Sentinels. Este juego de disparos de ritmo rápido y estilo infierno de balas pondrá a prueba tus reflejos y habilidades estratégicas mientras luchas contra hordas de enemigos y jefes poderosos.