CHOP
CHOP es un juego de estrategia en tiempo real de mecánica accesible con una jugabilidad que pondrá a prueba tus habilidades.
Morirás con que te alcancen una sola vez, pero reaparecerás al instante. CHOP ofrece una experiencia similar a los juegos FPS más frenéticos, en un entorno totalmente plataformero con influencias de algunos de los juegos más conocidos. Si el gore, los cómics y la acción frenética en un entorno postapocalíptico son lo tuyo, ¡este es tu juego!