CATO: Buttered Cat es un adorable juego de plataformas y rompecabezas, inspirado en el meme de la paradoja del gato con mantequilla: los gatos siempre aterrizan de pie y las tostadas siempre aterrizan con mantequilla hacia abajo. Al atar un trozo de tostada con mantequilla a la espalda de un gato, se crea una paradoja que da como resultado una máquina de movimiento perpetuo de gato de mantequilla flotante y que gira infinitamente.
El juego gira en torno a los dos personajes principales, "Cat" y "Buttered Toast". Necesitarás utilizar las interacciones entre ellos para resolver varios acertijos en cada nivel del juego. El juego completo presenta más de 140 niveles principales y más de 60 niveles secundarios. También hay salas ocultas, desafiantes batallas contra jefes y divertidos minijuegos. ¡La versión completa incluirá un sistema de vestimenta, con más de 30 aspectos de Gato y Tostada esperando que los recojas!
・Controla al gato mientras corre de izquierda a derecha, trepa, rasca e incluso se desliza por las tuberías. ¡Oye! ¡Los gatos son líquidos!
・Cuando los dos se combinan, pueden desencadenar la paradoja, ¡llevando al gato a lugares inalcanzables!
CATO te llevará a una aventura que pondrá a prueba tu cerebro, explorando cinco mundos diferentes, cada uno lleno de contradicciones únicas.
A medida que avances en la aventura, también desbloquearás varios minijuegos. Una vez recopilados, puedes instalarlos en la consola de juegos de tu pequeño escondite, lo que te permitirá jugarlos en cualquier momento.
En el mundo de CATO: Buttered Cat, hay muchas habitaciones ocultas a las que solo se puede acceder a través de pasadizos secretos. Aquí puedes encontrar huevos de Pascua de otros mundos y objetos misteriosos.
¡Llévalos de regreso a su acogedor escondite, ponte tu ropa favorita y comienza de nuevo!