En tu búsqueda por encontrar un hermoso nuevo hogar, descubrirás lugares lejanos, animales amigables y tranquilos, y hábitats asombrosos y peligrosos.
Eres una pequeña abeja en un entorno gigante y avanzas continuamente. Eres libre de volar a donde quieras y explorar el nivel que desees.
Después de haber jugado un poco y disfrutar de la sensación de volar, comienzas a descubrir las áreas cercanas y los secretos ocultos y encuentras un par de elementos diferentes.
Por una vez, hay pociones de energía que llenan tu medidor de energía para volar continuamente más rápido hasta que te quedes sin energía.
Una vez que hayas encontrado una cierta cantidad de fragmentos de conocimiento podrás ingresar a la siguiente área y la historia continúa. Cada área es otra parte de un mundo que una abeja podría experimentar y un pequeño paso más para encontrar un nuevo hogar. Cada nivel tiene un tema de color, un entorno general, un estado de ánimo y una historia diferentes.
Al inicio de cada área hay un breve descanso en el que se lee una parte del poema. El poema habla sobre la abeja y su viaje para encontrar un nuevo hogar y explica un poco sobre el nivel que le espera.