Bubsy: Paws on Fire!
El estudio detrás de la serie BIT.TRIP presenta Bubsy: Paws on Fire!, ¡el último grito en juegos de linces!
Oinker P. Hamm ha decidido capturar a todos los animales del universo para su "Amazootorium" y Bubsy está aún más decidido a detenerlo, por la cuenta que le trae: dos enemigos acérrimos unidos por los crueles hilos del destino. Independientemente de quien salga victorioso, una cosa es segura: habrá que hilar muy fino.