Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged
Sal a las calles de París en "Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged", una versión muy mejorada de esta aventura clásica atemporal galardonada. Disfruta de una historia que te llevará por todo el mundo cuando el intrépido estadounidense George Stobbart y la audaz periodista Nico Collard se ven envueltos en una apasionante aventura. Explora lugares exóticos, resuelve misterios antiguos y desmonta conspiraciones oscuras para descubrir los secretos ocultos de los Caballeros Templarios.