La joven bruja Horpyna, con la ayuda del antiguo Grimorio, intenta invocar a un familiar, pero debido a su falta de experiencia, no logra controlar el libro mágico y el hechizo queda incompleto. Tras este fallido intento, el libro, ahora incontrolable, regresa desde el otro mundo, desatando hordas de horripilantes monstruos. La única esperanza es detener el libro antes de que las fuerzas del mal se apoderen del mundo.
Bosorka combina lo mejor de los géneros roguelike y shoot 'em up en una experiencia de acción intensa con un impresionante estilo visual 3D de vista cenital. Sumérgete en este oscuro mundo de fantasía y demuéstrales a los demonios quién tiene el verdadero poder.
Explora enormes niveles generados a partir de secciones diseñadas a mano. Cada nivel es un bioma único con su propia atmósfera, misterios y criaturas peligrosas. Descubre habitaciones secretas, pasadizos ocultos y paisajes impresionantes mientras buscas valiosos objetos escondidos en los lugares más inesperados.
Al final de cada nivel, te enfrentarás a poderosos monstruos que custodian los pasadizos hacia nuevas ubicaciones, impidiéndote seguir el rastro del libro. Cada jefe tiene habilidades únicas y puede acabar contigo en un instante, así que prepárate bien para el combate.