Borderlands: Game of the Year Edition
¡Descubre el juego cooperativo shooter-looter que lo empezó todo, abarrotado con contenido y mejoras! Equipa una millonada de armas como uno de los 4 mercenarios locos del gatillo, cada uno con habilidades RPG únicas. Explora Pandora, el planeta desolado anárquico en búsqueda de tecnología alienígena poderosa: La Cámara. ¡Con nuevas armas, mejoras visuales, todos los 4 contenidos descargables y más!