Bloomtown: A Different Story
Bloomtown: A Different Story es un JRPG narrativo que mezcla combate por turnos, doma de monstruos y mecánicas de RPG social cuyo mundo se inspira en los EE. UU. de los años 60.
Emily y su hermano pequeño Chester van a pasar el verano en el adorable pueblecito de su abuelo, donde se respira tranquilidad... Tal vez demasiada. Empiezan a desaparecer niños y las pesadillas se hacen realidad... Algo no encaja, ¡sobre todo para una aventurera de doce años!
¡Solo tú puedes resolver este misterio y salvar Bloomtown y a sus habitantes de las atrocidades que los acechan!
Embárcate en una misteriosa aventura para salvar a los lugareños de sus propios demonios: el miedo y los vicios se han materializado, formando una abominación en el Ladoscuro.
¡Acompaña a Emily y su grupo de amigos, investiga las misteriosas desapariciones y salva las almas de los habitantes de Bloomtown!
En las batallas tácticas por turnos contra demonios gigantescos y jefes de las mazmorras del Ladoscuro, ¡Emily no está sola! Usa las habilidades y puntos fuertes de cada personaje para hacerte con la victoria. Invoca a tus demonios interiores, y a los que hayas capturado, para encadenar devastadoras secuencias de ataques.
Captura criaturas debilitadas en combate para incluirlas en tu bando. Con montones de criaturas diferentes y un exhaustivo sistema de fusión, tendrás todo lo necesario para crear cientos de sinergias y componer tu equipo perfecto de cazadores de demonios.